Ir directamente al contenido
Español
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Anular e-Remitos y e-Resguardos


Los e-Resguardos y e-Remitos se pueden anular total o parcialmente, de la misma forma que otros comprobantes. Sin embargo, no se utilizan Notas de Crédito o Notas de Débito para este proceso.

Pasos para anular o corregir un e-Remito o e-Resguardo

  1. Ingresá a la sección “Comprobantes emitidos”.
  2. Buscá el e-Remito o e-Resguardo que querés corregir.
  3. Ingresá en el comprobante.
  4. En la parte inferior, cerca de la sección de pagos, vas a encontrar un botón que dice:
    • “Corregir e-Resguardo” o
    • “Corregir e-Remito” (según corresponda).
  5. Al hacer clic, se abrirá una interfaz similar a la de emitir un nuevo comprobante.
  6. Revisá que toda la información esté correcta.
  7. Presioná “Emitir” para confirmar.

 

La DGI exige que, en la adenda, figure la expresión: “Corrección de e-Resguardo”

Por más información podés escribirnos a soporte@biller.uy o llamarnos  al 2626 0591.