Anular e-Remitos y e-Resguardos
Los e-Resguardos y e-Remitos se pueden anular total o parcialmente, de la misma forma que otros comprobantes. Sin embargo, no se utilizan Notas de Crédito o Notas de Débito para este proceso.
Pasos para anular o corregir un e-Remito o e-Resguardo
- Ingresá a la sección “Comprobantes emitidos”.
- Buscá el e-Remito o e-Resguardo que querés corregir.
- Ingresá en el comprobante.
- En la parte inferior, cerca de la sección de pagos, vas a encontrar un botón que dice:
- “Corregir e-Resguardo” o
- “Corregir e-Remito” (según corresponda).
- Al hacer clic, se abrirá una interfaz similar a la de emitir un nuevo comprobante.
- Revisá que toda la información esté correcta.
- Presioná “Emitir” para confirmar.
La DGI exige que, en la adenda, figure la expresión: “Corrección de e-Resguardo”
Por más información podés escribirnos a soporte@biller.uy o llamarnos al 2626 0591.