En esta sección se pueden ver los comprobantes que le fueron emitidos a la empresa. Dentro de 'Comp. recibidos' podés utilizar diferentes filtros para buscar los comprobantes que necesites.
Hay ocasiones en las que el comprobante que fue emitido a la empresa no llega a 'Intercambios'. Al tratarse de una comunicación entre dos sistemas distintos, los motivos pueden ser varios:
- Que el emisor no haya enviado el comprobante.
- Que el emisor haya enviado el comprobante, pero con errores.
- Que el receptor haya recibido el comprobante, pero por algún error, no lo puede mostrar.
La solución más rápida para esto es que contactes con el emisor y le pidas el sobre receptor del comprobante (documento informático del mismo, con formato .XML) y luego nos lo reenvíes a soporte@biller.uy.
Por otro lado, Biller tiene una función alternativa que permite ver los comprobantes que llegaron a DGI y no a Biller, por más información presiona el siguiente link.
Por más información podés escribirnos a soporte@biller.uy o llamarnos al 2626 0591.