¿Cómo funciona Pagos recibidos?


Para acceder a la funcionalidad de Pagos Recibidos,  selecciona “Cuentas Corrientes” en el menú lateral, luego elegí la opción de “Pagos recibidos”. Esta herramienta ayuda a las empresas a conciliar sus pagos y mantener organizados los estados de cuenta con cada cliente.

La vista se divide en tres secciones:

  • Filtros: En la parte superior, podés buscar pagos específicos utilizando filtros como fecha (desde y hasta), cliente, referencia y estado. 
  • Pagos: Aquí se muestran los pagos en cinco columnas: fecha del pago, cliente, referencia, monto del pago y estado. Los estados se indican con círculos de colores para facilitar su identificación.
          Los estados disponibles son:
    • Correcto - verde
    • Pagando de más - rojo
    • Con monto para asignar - amarillo.
  • Asignación del pago: Acá se pueden ver los detalles del pago seleccionado, los comprobantes asociados y asignar cualquier saldo restante a otros comprobantes. Al seleccionar el comprobante asociado, se pueden ver los detalles del pago específico de ese comprobante.

Por más información podés escribirnos a  a soporte@biller.uy o llamarnos  al 2626 0591.