Biller realiza el primer cobro una vez que la empresa haya completado el proceso de alta en electrónica .
Ofrecemos 3 planes diferentes para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes:
Plan Profesionales
Emisión de hasta 5 comprobantes por mes.
En caso de que te pases de comprobantes algún mes, ¡no te preocupes!
Biller te permite seguir emitiendo con un nuevo lote de 5 comprobantes adicionales a $200+IVA.
1 usuario.
Costo mensual: 389 + IVA
Pago mensual sólo con pagos automáticos.
Plan Básico
Emisión de hasta 15 comprobantes por mes.
Lote extra: 15 comprobantes $100 + IVA.
2 usuarios.
Costo mensual: 749 + IVA
Plan Estándar
Emisión de hasta 1000 comprobantes por mes.
10 usuarios, entre los que recomendamos que uno sea el contador.
Podés gestionar stock, registrar pagos y llevar cuentas corrientes.
Podés integrar tu sistema a Biller a través de la API.
Lote extra: 1000 comprobantes $100 + IVA.
Costo mensual: 1199 + IVA
Además ofrecemos módulos que podrás abonar aparte:
Emisión por Excel
Por más información con respecto a este módulo visita nuestro artículo "Emisión por Excel ".
Costo mensual: 700+ IVA
Recibos de sueldos
Por más información te recomendamos nuestra sección del centro de ayuda de recibos de sueldo.
Costo mensual: 700+ IVA
¡Tener en cuenta!
Para el cálculo de comprobantes a la hora de facturarles los servicios, Biller considera la fecha firma y no la fecha emisión.
Fecha firma (real): Fecha en que se emite un comprobante en Biller.
Fecha emisión: Fecha que el usuario puede elegir al emitir comprobante, puede coincidir con la fecha firma o no (DGI permite emitir comprobantes para fechas pasadas).
Por más información podés escribirnos a soporte@biller.uy o llamarnos al 2626 0591.