Planes ofrecidos


Biller realiza el primer cobro una vez que la empresa haya completado el proceso de alta en electrónica .

Ofrecemos 3 planes diferentes para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes:

Plan Profesionales

Emisión de hasta 5 comprobantes por mes. 

En caso de que te pases de comprobantes algún mes, ¡no te preocupes!

Biller te permite seguir emitiendo con un nuevo lote de 5 comprobantes adicionales a $200+IVA.

1 usuario.

Costo mensual: 389 + IVA

Pago mensual sólo con pagos automáticos.

Plan Básico

Emisión de hasta 15 comprobantes por mes. 

Lote extra: 15 comprobantes $100 + IVA.

2 usuarios.

Costo mensual: 749 + IVA

Plan Estándar

Emisión de hasta 1000 comprobantes por mes. 

10 usuarios, entre los que recomendamos que uno sea el contador.

Podés gestionar stock, registrar pagos y llevar cuentas corrientes.

Podés integrar tu sistema a Biller a través de la API.

Lote extra: 1000 comprobantes $100 + IVA.

Costo mensual: 1199 + IVA

Además ofrecemos módulos que podrás abonar aparte:

Emisión por Excel

Por más información con respecto a este módulo visita nuestro artículo "Emisión por Excel ".

Costo mensual: 700+ IVA

Recibos de sueldos

Por más información te recomendamos nuestra sección del centro de ayuda de recibos de sueldo.

Costo mensual: 700+ IVA

¡Tener en cuenta!

Para el cálculo de comprobantes a la hora de facturarles los servicios, Biller considera la fecha firma y no la fecha emisión. 

Fecha firma (real): Fecha en que se emite un comprobante en Biller.

Fecha emisión: Fecha que el usuario puede elegir al emitir comprobante, puede coincidir con la fecha firma o no (DGI permite emitir comprobantes para fechas pasadas).

Por más información podés escribirnos a soporte@biller.uy o llamarnos  al 2626 0591.