- ¿Cuándo me empiezan a cobrar?
En Biller te empezamos a cobrar una vez que entras en facturación electrónica.
- ¿Por qué me cobran aunque no emita comprobantes electrónicos?
Cuando te registras en Biller, podés utilizar el sistema sin costo hasta el momento en que pasas a electrónica. Esto se debe a que, cuando entras en electrónica, el sistema queda funcionando constantemente, más allá de si estás emitiendo facturas. Como verás, diariamente se emiten reportes y se reciben comprobantes. Además, Biller te mantiene al día con los cambios de DGI.
- ¿Qué costo tiene el servicio?
Consultá nuestros planes: Planes de Biller e informate sobre nuestros beneficios y promociones
- ¿Dónde selecciono el plan a contratar?
Esto lo configuras dentro del sistema: Configurar plan a contratar
- ¿Cómo puedo pagar el servicio?
Transferencias:
Solicitamos aclarar serie y número de factura que está siendo paga.
Banco: Itaú
Sucursal: 1 - Ciudad Vieja
Tipo: Caja de ahorros
Moneda: Pesos
Número: 1718728
Nombre: Chokora SRL
Banco: BROU
Tipo: Caja de ahorros
Moneda: Pesos
Número: 001910688 - 00001
Nombre: Chokora SRL
Paganza:
Buscar Biller e ingresar los campos: número de RUT, nombre empresa e importe.
RedPagos:
Nombrar Biller y el número de RUT de la empresa.
Débito automático en tarjetas de crédito Itaú