¿Quiero probar el sistema, cómo hago?

No soy emisor electrónico

Si aún no estás en facturación electrónica, podés probar el sistema creándote un usuario y registrando la empresa. Seguí estos primeros pasos .

Mientras no seas emisor electrónico, vas a poder probar Biller sin costo ni compromiso. Entendemos que esta es la mejor manera para que puedas ver nuestro funcionamiento y no te lleves sorpresas.

Nada de lo que hagas en el período de prueba tendrá valor fiscal. Una vez entres en el régimen de facturación electrónica, se borra todo lo que hayas hecho de prueba.

Soy emisor electrónico y uso Biller

Una vez que sos emisor electrónico, todo lo que emitas desde el sistema será enviado a DGI y tendrá valor fiscal. Esto hace que no puedas emitir comprobantes de prueba.

Podes consultar los instructivos que creamos sobre cómo emitir e tickets o e factura o registrarte en nuestro ambiente de test: test.biller.uy/ .

Este es un ambiente completamente distinto al de producción (donde la empresa está operando como emisora electrónica). Es una web que funciona exactamente igual que biller.uy, pero de prueba. Esto permite que hagas todas las pruebas que necesites sin que tengan valor fiscal.

Al ser totalmente independiente, deberás crearte un usuario por primera vez y registrar a la empresa de 0.